Celebridades

¡La más bella! Conoce los mejores looks de Carmen Villalobos en los Premios tu Música Urbano

La actriz colombiana se robó más de un suspiro con sus looks y su estilo.

Carmen Villalobos, protagonista del remake "Hasta que la plata nos separe", fue una de las conductoras de la tercera edición de los Premios tu Música Urbano 2022 que se celebró en la noche de este jueves en Puerto Rico.

Omar Chaparro, Zuleyka Rivera  y Carmen Villalobos, compartieron la tarea de presentar el evento junto a otras celebridades como Adamari López, Alicia Machado, Alix Aspe, Andrea Meza, Carlos Adyan, Chesca, Dalex, DJ Luian, El Alfa, Frederik Oldenburg, Mariah Angeliq, Mariana Seoane, Ninel Conde y Pedro Capó.

El evento que celebró la música urbana se transmitió por primera vez en vivo por Telemundo en una edición que llevó muchas sorpresas al público, entre ellas las actuaciones musicales de Farruko, Nio García, Zion & Lennox, Casper Mágico y Feid, entre otros tantos.

Una noche en que, sin duda, la actriz colombiana dio mucho de qué hablar por su belleza, su estilo, su "outfit" y todo el flow en su presentación. Basta con ver los mejores momentos que vivió en la noche y cada uno de los vestidos que usó para saber que la artista estaba feliz, orgullosa y muy cómoda en el papel de presentadora.

Conoce los mejores looks de Carmen Villalobos en los Premios tu Música Urbano

Revive los mejores momentos de la noche de Carmen Villalobos en los Premios tu Música Urbano

Tags

Lo Último

Más Noticias