NICOLE KIDMAN

Las razones por las que molestaban a Nicole Kidman en la escuela y la marcaron de por vida

La actriz sufrió bullying en su escuela y la marcó eternamente.

Nicole Kidman.Nicole KidmanCréditos: Captura de pantalla
Escrito en CELEBRIDADES el

Nicole Kidman sufrió bullying en su infancia, aunque pocos puedan creerlo. La actriz de Hollywood no vivió una niñez sencilla. Ahora su nombre es conocido por todo el planeta, ha ganado dos Premios Oscar y participado en decenas de películas taquilleras; sin embargo, cuando la australiana era una niña sufrió las burlas y críticas de sus compañeros. 

Ahora la vemos hermosa, todo un ícono de belleza y estilo a sus 55 años. Fuerte, empoderada y siendo un ejemplo a seguir para millones de mujeres en el mundo. Pero no siempre tuvo esa seguridad. 

Nació en Hawái por accidente pues sus papás estaban de visita por estudios. Cuando Nicole cumplió cuatro años regresaron a Sydney para que creciera en el país de sus padres. Poco después se convirtió en la australiana más famosa aunque no haya nacido ahí.

Estudió actuación y ballet. Destacó por su gran talento e inigualable belleza. Ya siendo mayor reveló que su infancia fue un completo infierno en la escuela. En ningún lado se sentía cómoda y aunque los profesores elogiaban su talento artístico, ella no podía desarrollarse como quería porque sus compañeros la molestaban. 

¿Por qué molestaban a Nicole Kidman de niña?

Ahora es una de las actrices más reconocidas y hermosas de la industria pero cuenta que de niña era tratada como el "patito feo" y sus compañeros le hacían doloroso bullying. Pero cualquiera podríamos pensar ¿qué le pueden criticar a Nicole Kidman si lo tiene todo? 

Su estatura siempre fue una de sus más grandes inseguridades. Actualmente mide 1.80 así que siempre fue la niña más alta de su salón. También siempre fue muy delgada y a medida que pasaban los años le causaba más conflicto. Su piel con pecas fue por muchos años motivo de burla y sus esponjados rizos eran señalados por muchos. Los niños de su edad se aprovechaban y la molestaban atacándola con eso. Le decían que era fea y nunca iba a tener novio por ser tan alta.

Más tarde Nicole supo sacarle provecho a estas características e inició su carrera siendo modelo. Se fue alejando poco a poco de todos, llegó un momento en el que no tenía amigos, además asegura que siempre fue muy tímida. Pero eso no le importó pues se enfocó en desarrollar sus talentos y crecer en la industria del cine. 

Entró al Teatro Australiano para la Juventud y menciona que prácticamente le salvó la vida pues esos años no fueron los mejores para ella. Ahora es una gran actriz consolidada en Hollywood y muy buscada por directores de todos los países. Es un claro ejemplo de confianza, trabajo y mucha seguridad.