Celebridades

Lety Calderón revela si sus hijos se comunican con su padre que está en prisión

Desde que su separación de Juan Collado en 2007, la actriz se ha hecho cargo de sus hijos.

Lety Calderón por motivo del Día del Padre, en sus redes sociales mandó una indirecta a su exesposo Juan Collado, el cual actualmente se encuentra preso por delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Fue a través de una fotografía donde aparecen sus dos hijos en la playa abrazados por su abuelo paterno que la actriz sirvió para hacer alusión a su faceta como madre soltera, pues tras su separación del abogado en 2007, Calderón se hizo cargo completamente de guiar y educar a los pequeños.

"¿Quién enseñó a tus hijos a hacer pipí, a bañarse, lavarse los dientes? -Mamá. ¿Quién los llevo a la escuela, festivales, fiestas, doctores? Mamá. ¿Quién le sacó su permiso y le dio su primer condón? -Mamá. ¿Quién ha hablado con él sobre cómo tratar a una mujer y le ha dado consejos? –Mamá. Por todo eso y más ¡Feliz Día del padre!", fue el mensaje que le mandó a su exesposo.

Sin embargo, al parecer el abogado busca redimirse de ser un padre ausente por lo que justamente, el Día del Padre  aprovechó para llamarle a sus hijos.

"Juan Collado les habló y me dio muchísimo gusto porque si tenía tiempo de no comunicarse. Entonces, habló con los muchachos para lo que lo felicitaran y ellos estuvieron muy contentos de poder hablar con él", dijo la actriz al programa "De primera mano".

Lety Calderón dio positivo a Covid-19 por tercera ocasión

Actualmente, Lety Calderón y sus hijos se encuentran recluidos por estar contagiados de Covid-19, motivo por el cual la actriz habló con Gustavo Adolfo infante sobre su estado de salud.

"Empecé con una gripa muy, muy fuerte, un ardor de garganta espantoso; calentura creo que si tuve, sobretodo en las noches. Entonces, es un poco lo que digo, hay gente que no le da síntomas, que tienen una gripita leve. A mí como tres, cuatro días sí estuve mal", reveló la conductora.

Video recomendado: Victoria Ruffo Baila Como Shakira

Tags

Lo Último

Más Noticias