En los años 80, Rosa Gloria Chagoyán abandonó los foros de televisión para subirse a un tráiler y contar la historia de "Lola la trailera", un personaje que rompió estereotipos en el cine de esa época para conquistar las principales rutas del país.
A casi cuatro décadas del estreno de la cinta, la artista confirmó que se encuentra en pláticas para llevar la historia de cómo cambió la vida de "Lola", tras la muerte de su padre, a una serie.
"Vamos a hacer una serie de televisión de 'Lola la trailera' porque películas... ya no se pueden hacer con tanta producción como antes, eran películas con muchísima producción, pero pues ahora tienes que estrenar en los cines pequeños y eso no se recupera, por eso no podemos hacer películas con grandes producciones, pero una serie de televisión sí", indicó.
Sin dar mayores detalles de los planes que tiene con la serie ni quien sería la protagonista, Chagoyán adelantó que la producción de la serie podría iniciar hasta el próximo año: "Eso sería hasta el año que entra, todavía falta".
Por otro lado, la artista habló sobre si participará en la bioserie de Gloria Trevi y aunque no confirmó ni desmintió la colaboración dijo que durante su carrera ha acompañado a la intérprete de "Pelo suelto" en otras ocasiones y recientemente recibió una invitación para presenciar el casting donde se seleccionaron a las actrices que darán vida a Gloria en la producción.
“Gloria Trevi, tan hermosa, me invitó a varios de sus shows que son hermosos… y lo disfruté mucho. Van a tener mucho éxito, pues la serie que va a hacer Carla Estrada va a ser todo un éxito, pero es la historia de Gloria Trevi”, dijo.