Celebridades

Así respondió Cardi B a internauta que aseguró que su hija tiene autismo

La cantante no se quedo callada ante los comentarios de algunos trolls.

Este viernes, Cardi B decidió recurrir a su Twitter para responder a uno de los internautas que sugirió que su hija de tres años, Kulture, podría tener autismo.

“Tu hija es literalmente autista y tu estás en twitter en vez de cuidar que no esté metiendo sus dedos en un contacto de luz”, escribió la usuaria @theminaprint.

Pocos minutos después, Cardi de 29 años, dejó claro que no dejará que nadie hable ni comente de sus hijos, respondiendo de manera contundente: “Mi hija no es autista… Como no le pueden llamar fea, la tienen que diagnosticar con algo. Mejor ve a jugar en el tráfico perra”.

Sin embargo, fans de Cardi le pidieron dejar de contestarle a los trolls, pues normalmente cuando la molestan sí responde. “Ignóralos. Es simple. Quieren afectarte y tú se los permites”, escribió una seguidora. Otros comentaron sobre el pésimo uso del “autismo” como una forma de insulto. “Nadie está diciendo que está mal ser autista, pero vean el objetivo que tenía la persona que lo escribió. No lo estaban diciendo de manera constructiva o informativa, más bien grosera, despectiva e hiriente. Así que tiene razón de estar enojada”.

Recordemos que Cardi tiene a una hija de tres años llamada Kulture y a un hijo llamado Wave fruto de su relación con el rapero Offset.

Video recomendado: Laura Zapata da el último adiós a su abuela Eva Mange

Tags

Lo Último

Más Noticias