Celebridades

Hija de Mayrín Villanueva respondió a las críticas por su aspecto físico

La hija de la actriz y de Jorge Poza heredó la belleza de sus padres.

Romina Poza se ha vuelto la sensación en las redes sociales, pues ahí ha lucido los mejores looks y  los internautas inclusive aseguran que la joven de 21 años superara la belleza de su mamá, Mayrín Villanueva. 

Sin embargo, las redes sociales no son de color rosa y recientemente la joven tuvo un roce con un hater que la criticó por su aspecto físico, comentándole que no podía dedicarse al modelaje, el gran sueño de Romina Poza: "Por qué les da a las de baja estatura creerse modelos, ¡quién le dijo!"

A lo que la hija de Mayrín Villanueva  no se dejó e inmediatamente respondió a las críticas del internauta: "¿Y quién le dijo a la sociedad que opinar del ajeno está bien?".

La joven demostró su autoestima e invitó al hater a reflexionar sobre la forma en que se refiere a los otros.

"Muy fácil ver y juzgar, pero difícil ver y aceptar que eso mismo que juzgas es para ti y para tus inseguridades más que para la otras persona a la que 'se lo estás diciendo. Siempre seremos el espejo de alguien más. Conózcanse, acéptense y ámense tal cual son", agregó en su mensaje.

Así como Romina Poza terminó su contestación con un mensaje para sus más de 200 mil seguidores: "Lo que les digan los demás sobre ustedes, acuérdense que no es su realidad, son solo el reflejo de lo que la otra persona no tiene resuelto".

Video recomendado: Shakira protagoniza tutorial para bailar "Suerte"

Tags

Lo Último

Más Noticias