Celebridades

María León reacciona con un emotivo mensaje al Pride Day

La cantante ha sido muy apoyada por la comunidad LGBTTT+

En medio de las actividades que se realizan en varias partes del mundo por el Pride Day, la cantante y actriz María León se da un tiempo para reflexionar sobre la importancia del día y enviar un mensaje de amor a la comunidad LGBTTT+.

A través de sus redes sociales, la exvocalista de Playa Limbo posteó una imagen en la que se muestra en su esplendor la bandera de la comunidad, mientras ella está en un costado muy sonriente.

Acompañando la imagen escribió: "El amor es el valor más poderoso del universo y no puede ser regido por las reglas terrenales…La lucha por el amor libre, la tolerancia, la igualdad, por una sociedad libre de prejuicios, y por los derechos de todxs. Por ser visibles y protegidxs por las leyes por la igualdad, porque cada quien se coma el sabor del helado que le guste con orgullo… Porque el amor nunca debe ser ilegal".

De esta manera, la intérprete muestra su empática con la comunidad, que desde sus inicios tanto apoyo le ha dado a su carrera. Durante la semana la actriz y cantante se ha manifestado a través de algunas imágenes y video en los que hace alusión a la bandera arco iris de la comunidad.

Aquí te compartimos el maquillaje que María León propone para la ocasión:

Tags

Lo Último

Más Noticias