Celebridades

Shakira: revelan el apodo con el que es conocida la colombiana entre los amigos de Piqué

El pasado 4 de junio la colombiana y el español anunciaron su separación definitiva

Desde hace un mes Shakira y Piqué han acaparado los reflectores, al darse a conocer que después de 12 años terminaron su relación sentimental, pero todo parece indicar que no será tan fácil para ellos salir del ojo del huracán, pues cada vez salen a la luz más detalles de su relación.

Y es que, ahora surge una nueva situación con la que nadie contaba y es que ninguno de sus fans se imaginaría que la colombiana no era bien recibida por los más allegados a Piqué, debido a su carácter e incluso hasta con la madre del futbolista hoy en día es nula la relación.

Según información de Lorena Vázquez, una de las periodistas que sigue de cerca el caso, los celos de Shakira influyeron mucho en la respuesta de los seres queridos de Piqué y hasta de sus compañeros en el Barca, quienes comenzaron a referirse a la colombiana con el sobrenombre de "La Patrona".

"Todos en el entorno de Gerard Piqué conoce a Shakira como ´La Patrona´ y es que la cantante nunca tuvo buena amistad con las otras esposas de los compañeros del futbolista, lo que siempre fue un problema desde el inicio de la relación", según la periodista.

Por ello, la cantante busca abandonar la ciudad de Barcelona, donde radicaba por el futbolista, con quien estuvo en una relación por 12 años, pero en realidad ahí nunca hizo vida social y mucho menos amistades estrechas.

Agregó que Shakira quiere llevar a sus hijos a una playa de Estados Unidos, donde estén tranquilos y no sean acosados por la prensa, además de que en Barcelona ya no hay nada que la detenga.

Te recomendamos este video: Christian Chávez participa en el Pride Day

Tags

Lo Último

Más Noticias