Celebridades

Chiquis Rivera comparte video del último cumpleaños que pasó con su mamá, Jenni Rivera

Publicó un video mostrando la ternura de un dulce abrazo en su último cumpleaños con su mamá.

Chiquis Rivera cumplió 37 años el domingo 26 de junio, por la mañana aprovechó la fecha para recordar lo amoroso que fue su último cumpleaños con su mamá, la cantante Jenni Rivera.

Janney Marín Rivera, mejor conocida como "Chiquis", publicó un tierno video de su cumpleaños número 27, hace diez años, sin saber que sería el último que pasaría acompañada de su mamá, la "Diva de la Banda".

Con mucha nostalgia y tristeza compartió a sus más de cinco millones de seguidores en Instagram una galería. Primero podemos ver a Jenni Rivera sentada en el suelo, luego un video cantándole "Happy Birthday" y el más cariñoso lo dejó al final donde se puede ver a madre e hija fundidas en un fuerte abrazo lleno de amor.

En la descripción explicó que se habían tomado hace diez años, justo meses antes de la muerte de su mamá. "Esta foto fue tomada hoy hace diez años. En el último cumpleaños que pasamos juntas.", inició.

Compartió también que Jenni Rivera se esforzó mucho a pesar de cómo se sentía, para que su hija la pasara fenomenal. Agregó también que la sigue extrañando mucho. "Nunca olvidaré cómo hiciste todo lo posible para que fuera especial para mí sin importar lo que sintieras. Estoy muy agradecida por eso. No importa cuántos años pasen, todavía te extraño, todavía te necesito". 

Para finalizar expresó cuánta falta le hace su mamá, cómo le duele su partida y cómo ha decidido seguir adelante como ella le enseñó. "Tus consejos, tus abrazos, tu protección, tu guía… no desaparece. Todavía me duele lo mismo pero hoy elijo ser feliz, sonreír a través del dolor y seguir adelante tal como me enseñaste. Te dedico este día a TI, porque marca el día en el que comenzó NUESTRO viaje. Te amo, mamá. Feliz cumpleaños para nosotras. #PowerTeam, siempre y para siempre…. duela a quien le duela", terminó.

Sus seguidores reaccionaron rápidamente dejándole miles de comentarios y likes pero hubo uno que destacó: el de su tío Lupillo Rivera quien escribió "Feliz cumpleaños. Que Dios te siga bendiciendo con salud y muchos años de una vida maravillosa que tendrás TE AMO".

Mira el video del último cumpleaños que Chiquis Rivera pasó con su mamá

Tags

Lo Último

Más Noticias