Celebridades

Kendall Jenner sube foto candente tras ruptura con Devin Booker

La modelo se ve muy contenta desde su soltería

Kendall Jenner está disfrutando al máximo del verano y dejó a todos sus seguidores en shock después de compartir una foto completamente desnuda tomando el sol.

Dejando muy claro que la soltería le está cayendo muy bien, compartió una instantánea en donde aparece acostada bocabajo encima de un camastro y una toalla.

Un bikini revelador aparece tirado a su lado mientras que solo trae puesta una gorra de la marca de tequila 818, que abrió el año pasado.

“Dime que terminaste con tu novio sin decirme que terminaste con tu novio”, escribió un seguidor, hablando sobre su ruptura con Devin Booker.

Al parecer, la relación no funcionó pues ambos tienen planes muy diferentes para su carrera. Una fuente aseguró a Page Six que "aunque se quieren mucho, Devin no planeaba pedirle matrimonio y su prioridad en este momento es su matrimonio".

Hace solo un mes, su hermana mayor, Kourtney Kardashian y el baterista de Blink-182 Travis Barker se casaron en Italia. Fue el último evento público en el que Kendall fue fotografiada con el atleta.

Video recomendado: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez aparecen casados en revista

Tags

Lo Último

Más Noticias