MARTHA HIGAREDA

Martha Higareda publica atrevidas fotografías con su novio en la cama

Martha Higareda está más que feliz con Lewis Howes.

Martha Higareda.Martha HigaredaCréditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Martha Higareda sigue viviendo intensamente su romance con el estadounidense Lewis Howes con quien publicó unas fotografías en su cuenta oficial de Instagram desde la cama. 

Cada que les es posible se demuestran todo el amor que se tienen a pesar de las críticas y polémicas con Yanet García, exnovia de Lewis, quien asegura estaba en una relación con él cuando empezó a salir con Martha. Las famosas intercambiaron algunos mensajes públicos pero después todo se tranquilizó.

Martha publicó unas fotografías en su cuenta de Instagram junto a su novio, que han sorprendido a sus más de cuatro millones de seguidores. Suele compartir algunos detalles de su vida y relación pero jamás fotografías en la cama usando solo ropa interior. 

Tuvieron un día de turistas en México. Salieron a caminar por un parque para conocer, probar y tomarse fotografías. El escritor es fanático de llevar su enorme cámara y capturar momentos a su paso. En la primera imagen vemos a la pareja feliz y abrazados mientras posan para la instantánea.

En la segunda vemos a Martha sola sentada en una banca posando con lentes obscuros, blusa estampada de flores en amarillo y blanco, jeans y algunos accesorios dorados. Detrás de ella se puede ver una bicicleta lo que nos hace pensar que es su divertido medio de transporte para conocer la ciudad. 

La tercera imagen es muy tierna. No fue del mismo día pues tenían prendas diferentes. Vemos a Martha muy cariñosa dándole un pequeño beso en la mejilla a su novio.

Pero las últimas dos fotografías de la galería han causado gran revuelo. Martha y Lewis acostados en la cama usando solo ropa interior (solo se alcanza a ver la de la protagonista de "No Manches Frida") sin filtro, demostrando lo felices que la pasan pues sus sonrisas hablan y hacen caras graciosas para divertirse juntos. 

Martha explicó en la descripción que a su novio le gusta mucho México y disfruta tomar fotografías con su cámara "Es muy bonito pasearte por mi país y mi ciudad Lewis Howes. Me encanta lo mucho que te gusta México y Latinoamérica mi corazón. Hasta ahora no has sufrido la venganza de Moctezuma… aunque juzgando por la última foto quizá si… más tacos por favor México. Si ven a un gringo con una cámara gigante tomando fotos de esta chaparrita… somos nosotros haciéndola de turistas".

Video recomendado: Victoria Ruffo Baila Como Shakira