Celebridades

Príncipe Carlos rompe fuertemente el protocolo: recibió millones de euros en efectivo

Como pocas veces lo hace, el heredero al trono británico rompió el protocolo.

El príncipe Carlos rompió el protocolo qua marca las reglas de conducta y comportamiento en la Realeza, como nunca antes lo había hecho. Es el heredo a trono, el sucesor para cuando su mamá, la Reina Isabel, deje de reinar,

Tanto a la Reina como a él le ponen todos los días una fuerte presión sobre los hombros, exigiéndoles que sean perfectos. Debería saberse el protocolo de pies a cabeza; sin embargo, a veces es inevitable romperlo por diferentes circunstancias.

El príncipe Carlos recibió millones de dólares en efectivo de parte de un jeque de Qatar para donarlos a obras genéricas, según publica "Sunday Times". Nunca lo había hecho pues se supone conoce muy bien las reglas de su familia y cuando sea Rey deberá exigir su cumplimiento.

Pero eso no fue todo. No recibió uno, sucedió en dos ocasiones, el príncipe Carlos recibió maletines con efectivo, como de película. En el primero había un millón de euros y en la segunda alrededor de 820 libras esterlinas.

Esto ocurrió entre el 2011 y el 2015 creyendo que no habría consecuencias. El Jeque Árabe, Hamad Bin Jassim Bin jaber Al Thani, ex primer ministro de Qatar, se los envió con el único objetivo de aportar y poder hacer una diferencia más grande para la Fundación Benéfica Príncipe de Gales.

Según el medio de comunicación los billetes estaban recién salidos del banco privado. Curiosamente cuentan que fue un homenaje al príncipe pues todos los billetes tenían su rostro.

Video recomendado: Príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles muestran sus habilidades en el baile irlandés

Tags

Lo Último

Más Noticias