Celebridades

Siddhartha publica foto besando a Yuya en su primer fiesta desde que son papás

Desde que nació Mar, sus papás, Yuya y Siddhartha, no habían podido ir de fiesta solos.

Siddhartha y Yuya están viviendo al máximo su romance y nueva etapa como papás desde el nacimiento de su primer hijo, Mar, en septiembre del 2021.

Al mismo tiempo, los dos saben perfectamente bien complementar su vida personal con la carrera laboral y destacan individualmente cada quien en su industria.

Yuya está en un muy buen momento con su marca de maquillaje "Bailando Juntos" con lanzamientos constantes de productos de belleza. No hace mucho contenido en redes sociales -por lo que se hizo famosa- pero en Instagram es muy activa con historias de su día a día donde comparte los primeros meses siendo mamá.

Siddhartha, por su parte, sigue cosechando éxitos con sus sencillos musicales. Ha tenido mucho trabajo en los últimos meses pues es invitado a dar conciertos en diferentes estados de la república e incluso otros países en los mejores escenarios. A veces la influencer y empresaria puede acompañarlo y regala fotos y videos de su amado novio siendo la fan número uno.

Recientemente Yuya pudo acompañar a Siddhartha a uno de sus conciertos y como siempre, le dio un beso de buena suerte antes de salir al escenario. La pareja suele ser muy discreta o compartir cosas juntas casi siempre con su hijo. Esta vez el cantante y compositor se sintió tan enamorado de su pareja que gritó por todo lo alto sus sentimientos compartiendo en historias de Instagram por primera vez una fotografía besándola.

Por supuesto que sus seguidores se emocionaron con la instantánea y la han compartido en sus perfiles diciéndoles que son una pareja ejemplar, admirada y les encanta verlos juntos.

Más tarde, Siddhartha compartió nuevamente un video con Yuya pero esta vez en una fiesta donde estaba obscuro y solo brillaban luces moradas en movimiento. Se alcanzaba a ver la silueta de ambos bailando, tomando y disfrutando la noche. En el texto el intérprete de "00:00" reveló que fue la primera vez que salían de fiesta solos desde que se convirtieron en padres. Lo disfrutaron al máximo.

Mira el video de la pareja bailando:

Tags

Lo Último

Más Noticias