Celebridades

Snoop Dogg confiesa que es fan de "Nosotros los Guapos"

Snoop Dogg vuelve a confesar lo mucho que le gusta la cultura mexicana

Snoop Dogg así como Drake Bell han demostrado en numerosas ocasiones que les gusta mucho la cultura mexicana. El rapero ha hecho colaboraciones con bandas de regional mexicano como la popular Banda MS y hasta participó en un homenaje para Vicente Fernández, también conocido como "El Charro de Huentitán", quien falleció el pasado 12 de diciembre del 2021.

Esta vez ha confesado un dato más. Se divierte mucho con la serie de comedia "Nosotros los Guapos" protagonizada por Adrián Uribe y Ariel Miramontes en sus personajes de "Vitor" y "Albertano". Compartió un video en sus redes sociales disfrutando de la producción mexicana. 

En su Instagram publicó el clip donde además de ver con emoción la serie, está intentando narrar lo que sucede en el episodio original de Televisa. Se puede escuchar al cantante soltar numerosas risas al ver las ocurrencias de los personajes.

Por supuesto que se volvió viral y ganó miles de likes y comentarios de personas que se emocionaban con este gusto tan inesperado del rapero. Para los seguidores de Snoop Dogg que no conocen a los icónicos personajes, fans explicaron que son muy influyentes en la cultura de la televisión de nuestro país.

El video llegó hasta los ojos de los actores. Adrián Uribe compartió el video en sus historias de Instagram con el texto "Miren a quién le gusta Nosotros los Guapos", acompañado de emojis de risa y sorpresa.

Snoop Dogg ha estado toda su vida influenciado por la cultura mexicana, nació en California y de hecho fue compañero de clases de Jenni Rivera. Siguió su carrera musical hasta convertirse en gran fan del regional.

Mira el video de Snoop Dogg viendo "Nosotros los Guapos"

Tags

Lo Último

Más Noticias