ALFONSO HERRERA

Ana de la Reguera y Alfonso Herrera posan juntos por primera vez, tras rumores de romance

La actriz ha sido señalada de ser la tercera en discordia en el matrimonio del ex RBD.

Ana de la Reguera y Alfonso Herrera.La pareja de actores ha sido relacionada sentimentalmente. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Alfonso Herrera y Ana de la Reguera fueron captados juntos por primera vez en Sevilla, España, a meses de que la actriz fuera señalada por la revista TV Notas como la tercera en discordia en la relación del ex RBD con su esposa. 

Fue la chef Belén Pascual del restaurante Blanca Paloma, quien a través de su cuenta de Twitter compartió una foto de los actores juntos, “Grandes personas. Ha sido un placer conocerlos. Nos vemos en México", escribió al pie de la publicación.  

A través de su cuenta de Instagram, Ana de la Reguera compartió con sus seguidores algunas postales de su viaje por España. Mientras que Herrera ha preferido mantener un perfil bajo en redes, publicando solo contenido relacionado con su trabajo.  

Ana de la Reguera y Alfonso Herrera juntos en Sevilla 
Foto: Twitter  

De acuerdo con la citada revista de espectáculos, Ana y Alfonso Herrera se conocieron durante la filmación de la cinta "Que viva México" en septiembre del año pasado. La historia de sus personajes traspasó la pantalla y  se dio la química entre ellos. 

Según el medio, el actor comparte con la Reguera su casa de la CDMX en donde vivió con su ex esposa y sus dos hijos. Y es que en abril pasado ambos publicaron en sus redes sociales una foto en la que dejaron al descubierto su romance, pues ambos  compartieron una serie de imágenes en las que se puede ver una terraza con piso gris, una gran puerta con vidrio y una acogedora hamaca azul, con las que demostraron que se encontraban en el mismo sitio.  

Ana de la Reguera compartió detalles de su viaje por Europa 
Foto: Instagram 

Alfonso Herrera en diciembre del año pasado anunció a través de un comunicado el fin de su relación con su esposa y madre de sus dos hijos, Diana Vázquez, sin dar más detalles al respecto.  


Video recomendado: Victoria Ruffo se hace viral al bailar con Shakira