Celebridades

Fortuna de Chadwick Boseman, protagonista de "Black Panther" será repartida de esta manera

A casi dos años de su fallecimiento, la familia tiene un plan para repartir el patrimonio del actor que asciende a más de dos millones de dólares.

La muerte del actor Chadwick Boseman, protagonista de "Black Panther", en agosto de 2020, tomó por sorpresa, pues aunque luchaba contra el cáncer de colon nunca lo reveló. A casi dos años de su partida, el destino de su fortuna parece definirse.

Se sabe que el actor no dejó un testamento, y luego de su fallecimiento, su viuda Taylor Simone Ledward fue nombrada la responsable de manejar todo lo que tiene que ver con los asuntos financieros de Chadwick y ahora presentó una presentó una solicitud formal ante las autoridades para que se apruebe el reparto de los bienes y dinero del actor.

De acuerdo con Bang Showbiz, el patrimonio del protagonista de "Black Panther" está valorado en 2.3 millones de dólares, muy por debajo de las impresionantes fortunas personales de sus compañeros del Universo Cinematográfico de Marvel, aunque eso se explica porque apareció en menos películas del estudio que otros actores como Robert Downey Jr. o Chris Hemsworth.

En el plan que presentó Taylor, la mitad de la fortuna del actor sería para ella; mientras que el resto se le daría a los padres del actor, lo que significa que cada uno recibiría 1.15 millones de dólares.

A la viuda de Chadwick también se le reembolsarán los 47 mil dólares que pagó por los costos del funeral, incluidos los nueve mil 500 dólares que costó reservar el lugar de celebración, mil 275 dólares por las flores, siete mil 495 dólares por la cripta del mausoleo.

Así como los 22 mil dólares que desembolsó para comprar las criptas que se encuentran junto a la de su esposo y que así sus padres puedan descansar a su lado en un futuro.

Video recomendado: Lele Pons presume su increíble cambio físico

 

Tags

Lo Último

Más Noticias