Celebridades

Kalimba: esta es la razón por la que el OV7 no cree que Carlos Rivera este casado

El cantante esta listo para sumarse a la gira con sus compañeros de OV7

La noticia de la supuesta boda entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ha rondado durante las últimas semanas e incluso se ha afirmado que la pareja contrajo nupcias en el Vaticano y que se encuentran de luna de miel actualmente por Europa. Pero ahora es Kalimba quien sale a despejar la incógnita.

El cantante, quien tiene una buena amistad con Carlos Rivera tras haber participado ambos en "José, El soñador", aseguró que hay una razón por la que él sabe que Carlos Rivera no se ha casado aún. "Es simple no me ha invitado, ni me ha dicho que lo va hacer", dijo.

"No lo felicitaré hasta que él mismo me dé la noticia, ya aprendí a no tomar todo lo que se dice como cierto y creo en las fotos que se han publicado, donde está en el Vaticano con el mismo Papa, pero eso no quiere decir nada. Él no ha anunciado que se casó", agregó.

"Creo que él, llegado el momento lo compartirá con los más allegados y dará los detalles, ahorita puedo decir que no sea casado y lo se de buena fuente", dijo Kalimba, para el canal "delarosatv", donde también compartió que está listo para emprender en unos meses la gira de celebración de OV7.

Listo para celebrar los 30 años de OV7

Explicó que hasta el momento cuenta con 25 fechas sold out y ya está la invitación de llevar la gira por centro y Sudamérica, lo cual lo llena de alegría, porque eso quiere decir el público al igual que ellos esperaba este reencuentro, donde él dejo algunos compromisos para poder estar con sus compañeros de la banda, en la que tuvo sus inicios.

Aunque antes, el 14 de julio hará un concierto en el teatro Metropólitan, donde tendrá una gran variedad de invitados, "es un espectáculo que está muy padre y después de este me sumo a los trabajos de la gira de los 30 años de OV7".

Aquí te compartimos el video de Kalimba:

Tags

Lo Último

Más Noticias