CAMERON DIAZ

Cameron Diaz regresa a la actuación tras más de una década de su retiro

Tras formar una familia con Benji Madden, la actriz se alejó de los reflectores.

Cameron Diaz regresa a la actuación tras más de una década de su retiro.La actriz está confirmada en su primer proyecto en más de 10 años. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Cameron Diaz regresará como estrella de una nueva película de acción y comedia llamada “Back in Action” en donde compartirá créditos con Jamie Foxx, según confirma el medio Variety.

El rol, que es el primero en una década, también servirá de reunión para los dos actores, que trabajaron juntos en la película “Any Given Sunday” en 1999 y después en el remake de “Annie” que se estrenó en 2014.

El mismo director de la película “Horrible Bosses” ha sido el elegido, pues la historia viene de un libreto que escribió con Brendan O’Brien, y el tema de la película sigue siendo un secreto. Jamie será co-ejecutivo en el proyecto.

Cameron se ha mantenido lejos de los reflectores desde hace más de 10 años, cuando comenzó una familia con el músico de “Good Charlotte” Benji Madden, con quien tiene un hijo llamado Raddix.

En una reciente entrevista dio sus razones para haberse alejado de la actuación, diciendo que al cumplir 40 años, se dio cuenta de que tenía que hacer muchos cambios en su vida.

 

Video recomendado

Eva Mendes quiere quedarse con la ropa interior de "Ken"

 

 

Temas