Celebridades

Camilla Parker Bowles: así quieren sus nietos que celebre su cumpleaños

La duquesa de Cornualles habla de sus planes para celebrar su cumpleaños número 75 el próximo mes.

Camilla Parker-Bowles, duquesa de Cornualles, cumplirá 75 años el próximo 17 de julio y sus nietos le hicieron una particular sugerencia para celebrar el gran día que a ella no le termina por convencer.

En entrevista para Vogue británica, la próxima reina consorte habló sobre la buena relación que lleva con sus nietos, y como buena abuela también disfruta de consentirlos de vez en cuando “dándoles más de las cosas que sus padres les prohíben tener”.

"Las chicas están empezando a usar ropa y maquillaje y, ya sabes, es bastante aterrador cuando las ves, saliendo con las orejas perforadas y un montón de maquillaje nuevo y cabello de colores divertidos y esas cosas", indicó.

Camilla tiene cinco nietos en total, de los cuales dos son de su hijos Andrew y Laura  Parker Bowles. "Aprendemos de gente muy joven y ellos también aprenden de nosotros. Siempre ha sido así", dijo.

"Hago Wordle todos los días con mi nieta. Ella me envía un mensaje de texto para decirme: 'Lo he hecho en tres', y yo digo: 'Lo siento, lo he hecho en dos hoy'. Es muy satisfactorio cuando te dice lo brillante que eres", reveló.

Aunque ella es una mujer que está abierta a escuchar, mimar y aprender de sus nietos, hay algo en lo que no está dispuesta a ceder. Se trata de perforarse las orejas como regalo de cumpleaños.

"No, no me lo voy a dar a mí misma como regalo de cumpleaños número 75. [Los nietos] intentarán persuadirme, pero nada me perforará las orejas", dijo Camilla, quien aseguró que su cumpleaños será una celebración discreta. "Lo pasaré con mi familia y algunos amigos".

Como en las recientes celebraciones del Jubileo, Camilla y el príncipe Carlos también disfrutan de pasar tiempo con el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

Al ser cuestionada sobre si le presta mucha atención al paso del tiempo ella dijo con simpatía que “estaría muy feliz de hacer retroceder el reloj. Cuando llegas a cualquier número grande, ya sea 30, 50, 70, piensas: 'Dios, eso es tan viejo'".

“Sabes, mi madre murió cuando ella tenía 72 años, así que he sobrevivido a mi madre, lo cual es bastante extraño", reflexionó Camilla, quien destacó lo positivo de llegar a su edad en la que “simplemente aceptas quien eres”.

Video recomendado: Yalitza Aparicio sorprende cantando un tema de Lucero

 

Tags

Lo Último

Más Noticias