Celebridades

Nuevo quiebre en Hollywood: Anna Kendrick y Bill Hader ponen fin a su relación

Una de las parejas más discretas de la industria del entretenimiento habría llegado a su fin, tras cerca de dos años juntos.

Un nuevo quiebre vive Hollywood: Anna Kendrick y Bill Hader no estarían ya juntos. Así lo informó "ET" en martes pasado, asegurando que los actores habría optado por terminar su discreta relación de dos años.

No se tiene un fecha exacta de cuándo Anna Kendrick y Bill Hader comenzaron a salir oficialmente, ya que ambos son personas muy reservadas. Una muestra de ello es que Page Six buscó la confirmación de la información con los representantes de la estrella de "Perfect Pitch" y "Barry" y no obtuvieron una respuesta concreta.

El representante de Bill Hader dijo que no tenía comentarios, mientras que el vocero de Anna Kendrick afirmó que "es política de mi empresa no comentar ni compartir información sobre la vida personal de nuestro cliente".

Los actores se conocieron en 2014 en "Saturday Night Live". En 2019 protagonizaron la película navideña de Disney+ "Noelle". En enero de este año, una fuente aseguró que ambos mantenían una relación de al menos un año.

Antes de convertirse en pareja, Bill Hader salió con Rachel Bilson, con quien se separó el año 2020.

Mientras que Anna Kendrick fue pareja del director de fotografía británico Ben Richardson, a quien conoció en “Drinking Buddies”. Incluso, en 2015 se rumoreó que la pareja estaba comprometida, pero no llegaron a casarse.

Video recomendado: Lele Pons transformó su cuerpo en dos meses

Tags

Lo Último

Más Noticias