Celebridades

¿Príncipe Andrew es el próximo?: Sentencia de Ghislaine Maxwell vuelve a complicar al duque de York

La ex pareja de Jeffrey Epstein fue condenada a 20 años de prisión por tráfico de adolescentes.

La condena de Ghislaine Maxwell a 20 años de prisión por tráfico de adolescentes a su difunto novio y ex jefe Jeffrey Epstein vuelve a poner los focos en el príncipe Andrew.

A pesar de que el duque de York pagara una millonaria suma de dinero para concretar un acuerdo extrajudicial con Virginia Giuffre, quien afirmó que fue traficada y obligada a acostarse con el hijo de la reina Isabel, su imagen sigue manchada y tras la sentencia del pasado martes, incluso se ha planteado que podría ser el próximo blanco de los fiscales. 

Así lo expresó Lisa Bloom, representante de varias víctimas de Jeffrey Epstein, quien hizo un llamado, afuera de la corte federal de Nueva York, al FBI "para que investigue a fondo al príncipe Andrew". 

A su vez, Metro rescata la declaración de Brad Edwards, quien ayudó a concretar el acuerdo judicial entre el duque de York y Virginia Giuffre, quien plantea que espera que el hijo de la reina sea "el próximo objetivo". 

Por su parte, Spencer Kuvin, otro representante de varias de las víctimas de Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell, le dijo al Mirror que "obviamente, Andrew es uno de los objetivos que investigarán". Además, agregó que "definitivamente debería estar preocupado, pero... si no hizo nada malo, entonces que se presente y cuente la historia completa al FBI, no a los medios".

Ghislaine Maxwell conoció al príncipe Andrew a principios de la década del 80, mientras estudiaba historia en la Universidad de Oxford. e 1980 y desde entonces cultivaron una amistad que hoy tiene en problemas al duque de York, luego de que Jeffrey Epstein fuera arrestado en 2019 y un mes después, el millonario se quitó la vida. A once meses de su suicidio, Ghislaine Maxwell fue arrestada en una finca de New Hampshire.

Video recomendado: Así es el primer retrato oficial del príncipe William y Kate Middleton

Tags

Lo Último

Más Noticias