
R. Kelly ha recibido su sentencia este miércoles. Medios internacionales han confirmado que el músico de 55 años, ha sido sentenciado a 30 años en prisión, después de ser encontrado culpable de nueve acusaciones de tráfico sexual y crimen organizado.
Recordemos que el artista fue encontrado culpable de estos crímenes desde septiembre del año pasado. Después del veredicto del jurado, fue puesto en observación por supuestos pensamientos suicidas.
En ese juicio, el jurado lo encontró culpable de haber sido un depredador sexual serial, además de haber organizado un grupo de mujeres y menores de edad de las que abusó sexualmente por años.
R. Kelly fue arrestado en julio del 2019 con varias mujeres acusándolo de abuso sexual, tres incluso eran menores de edad cuando el supuesto abuso sucedió. Por otro lado fue acusado por otras víctimas de haberlas contagiado de una enfermedad de transmisión sexual de manera consciente, además de corrupción, secuestro y más.
Hasta el momento, el equipo de abogados del cantante no ha roto el silencio. El cantante ha asegurado que es inocente desde el principio.







