Celebridades

Shakira: Esto gana anualmente la cantautora colombiana

La colombiana atraviesa por un difícil momento tras su separación sentimental con Gerard Piqué

Sin duda Shakira se ha vuelto una de las artistas más escuchadas a nivel internacional. En más de tres décadas de carrera como solista ha logrado robar el corazón de millones de personas que aplauden su trabajo, ya sea en solitario o en colaboraciones como "La bicicleta" con Carlos Vives, sumado a ello, ha formado parte de distintos formatos televisivos.

Lo cierto es qué si de música se trata, Shakira es una de las cantantes consentidas, lo que además le ha permitido amasar una sólida fortuna, la cual disfruta al lado de sus hijos Sasha y Milan, con quienes muy pronto vivirá en Miami, tras su separación del futbolista Gerard Piqué.

Así que hoy te contaremos lo que se sabe de cuánto gana la colombiana. Según la revista Forbes, el ingreso anual de la intérprete de "La tortura" es de 48 millones euros, lo cual se traduce a poco más de 50 millones de dólares. Ahora a esta cifra se le suma que la cantante cobrara hasta 200 mil dólares por concierto, según medios internacionales.

Medios como Celebrity Net Worth estiman que su fortuna total supera los 300 millones de dólares y aquí se incluye la venta de los derechos de 145 canciones a la compañía Hipgnosis Song Fund, en enero de 2021.

Actualmente la colombiana pasa por un difícil momento, tras el anunció de su separación del futbolista Gerard Piqué, luego de 12 años de relación. Se especula que en las próximas semanas la colombiana saldrá de Barcelona, España para vivir en Miami con sus dos hijos.

Aquí te compartimos este video: Shakira protagoniza tutorial para bailar "Suerte"

Tags

Lo Último

Más Noticias