Celebridades

El Norteño Banda revela detalles de su separación con Julión Álvarez

La agrupación estuvo a lado del cantante durante 15 años donde tocaron en cantinas hasta llegar a los grandes foros de México y Estados Unidos

Tras haber limpiado su nombre y quedar libre de los señalamientos de lavado de dinero y prestanombres hechos por parte del gobierno de Estados Unidos, ahora Julión Álvarez enfrenta una nueva polémica, ahora, al terminar su relación laboral con su Norteño Banda.

Y son los mismos integrantes del Norteño Banda, quienes revelaron los motivos por los que después de tantos años de estar juntos decidieron decirse "adiós" de manera definitiva, aunque dejaron en claro que los problemas legales, que llego a tener el "Rey de la taquilla" jamás influyeron en esta decisión.

"Cada uno busco nuevos caminos y nos dimos las gracias de manera mutua", expresaron los músicos, en una charla con el canal "delarosatv", donde también explicaron que el dinero tampoco fue el motivo, pues el cantante siempre les pago bien y a tiempo, lo cual agradecen.

Por lo que destacaron que la decisión fue porque ambos buscaban un crecimiento profesional y han decidido probar suerte en solitario, tras 15 años de estar juntos en los escenarios, donde vieron a Julión Álvarez convertirse en una celebridad del regional mexicano.

"No nos vamos por malagradecidos, porque si alguien lo quiere somos nosotros. No es de hombres hablar mal de alguien que fue tu amigo y si duele la separación, después de tantos años", dijo la agrupación y aunque se negaron a revelar los verdaderos motivos de la separación dejaron entrever que fueron cuestiones personales las que los distanciaron.

Sin embargo, confían en que más adelante puedan reencontrarse y limar asperezas, por el momento solo quieren que  Norteño Banda se dé a conocer por su música y no por los escándalos, pues no están en la posición de hablar mal de su ex compañero Julión Álvarez, a quien le desean que siga el éxito.

Aquí te compartimos la entrevista con el Norteño Banda/

Tags

Lo Último

Más Noticias