Celebridades

Ximena Navarrete le dedica tierno mensaje a su hija: "Eres lo mejor de mi vida"

Ximena Navarrete está disfrutando al máximo ser mamá y comparte con sus seguidores de Instagram un dulce mensaje para su hija.

Ximena Navarrete está disfrutando mucho la etapa como mamá de su pequeña hija Ximena de casi seis meses de vida. Asegura que la maternidad es el rol más desafiante, fuerte pero lindo que le ha tocado vivir y cada que le es posible lo comparte en su cuenta oficial de Instagram.

La ex Reina de belleza no ha querido abandonar por completo su papel como figura pública pero ahora lo une con la maternidad a la perfección. Hace poco apareció en la final de Mexicana Universal junto a Andrea Meza y Lupita Jones, las otras ganadoras mexicanas de Miss Universo, causando gran revuelo al verlas por primera vez juntas.

Días después la tapatía compartió lo sorprendida que estaba al ver cómo ha cambiado su bebé y le dedicó un tierno mensaje para acompañar una pequeña sesión de fotos madre e hija frente al espejo.

"Mi bebita... Lo mejor de mi vida eres tú. Cada día más platicadora, gritona y sonriente. Abrazos de mamá", escribió en la descripción de una instantánea donde podemos verla cargando dulcemente a su pequeña quien la abraza sonriendo con mucho amor.

Recibió miles de likes y comentarios de sus más de dos millones y medio de seguidores. Entre los que llamaron más la atención se encuentran algunos de famosos como Anahí quien escribió "Ay es que la amo" junto a emojis de corazón, "Qué hermosas" escribió Ana Brenda Contreras y "Ay preciosas hermosas" Déborah Hallal, la mexicana que nos representó en el último concurso de Miss Universo.

"Qué cosa tan hermosa".

"Demasiado adorable".

"Preciosa Xime baby, está muy grande. En definitiva será alta, ¿a quién se lo habrá heredado? Es una muñeca".

Son algunos de los comentarios que los fieles seguidores de Ximena Navarrete le dejaron en su publicación que hasta ahora cuenta con casi 91 mil likes.

Mes con mes la ex Miss Universo comparte algunas fotografías de "Lo Mejor" y en el de mayo podemos ver varias imágenes de su bebé y lo mucho que ha crecido en los últimos 30 días. El álbum inicia con los pequeños pies de su hija, le sigue una muy juguetona con vestido y diadema amarilla, luego una con dos niños quienes al parecer son sus primos, viajes en auto con silla de protección, juegos con el abuelo, risas con mamá, las primeras papillas y una dulce fotografía durmiendo.

Tags

Lo Último

Más Noticias