Celebridades

Gerard Piqué le arruina las vacaciones a Shakira, por esta razón

Desde el pasado 4 de junio se dio a conocer que la pareja se separaba oficialmente después de 12 años de relación

El pasado 4 de junio se dio a conocer de manera oficial la separación de Shakira y Gerard Piqué, despertando un caos mediático, en el que han salido a la luz algunos detalles de la vida privada que llevaba la pareja, así como otras situaciones que han sorprendido, pues se pensaban vivían en un idilio de amor.

Sin embargo, han comenzado a sentirse las primeras repercusiones de esta separación, pues Shakira tenía planeado salir de España para relajarse un poco del acoso mediático, pero eso no pasará, pues su ahora ex Gerard Piqué no autorizo que sus hijos fueran con ella.

Ahora que están separados, ambas partes tienen que estar de acuerdo para que los pequeños Sasha y Milan puedan abandonar el país, lo que complicará también los planes de la colombiana de llevárselos a radicar a Estados Unidos como tanto sea ha especulado.

Según el programa ChismeNoLike, la depresión mediática tiene vuelto loco a Piqué por lo que su psiquiatra le ha recomendado que se apoye en el cariño de sus hijos y pasará más tiempo con ellos para ayudar a reanimar su estado de ánimo.

Por lo que ahora, la cantautora no solo tendrá que esperar la recuperación de su padre para poder viajar, sino también a que Piqué supere su crisis y autorice que los pequeños puedan salir con ella. Hay que recordar también que la colombiana no tiene amigos en Barcelona, por lo que su vida social es nula.

Te recomendamos este video: Shakira protagoniza tutorial para bailar "Suerte"

Tags

Lo Último

Más Noticias