Jean-Claude Van Damme, una de las estrellas de las películas de artes marciales de los ochenta y noventa, es uno de los seis villanos de Vicious 6 o, mejor dicho, una de las voces de los personajes animados que se contraponen a Gru en "Minions: The Rise of Gru".
Van Damme, quien ha sido de los actores convocados por Sylvester Stallone para su serie de películas "The Expendables", donde hizo a un villano, interpreta en la película de animación a Jean-Clawed, un hombre con una enorme pinza de langosta en vez de mano. En la versión en español Jean Langosta, el personaje fue pensado con Van Damme en mente.
"Siempre me ha gustado hacer voces y me sentí honrado cuando me propusieron este papel que fue escrito para mí", dijo Van Damme en una entrevista compartida por Universal Pictures. "Creo que dar voz a personajes animados es algo natural para mí porque me encantaba hacer voces con mis hijos, así que ME fue fácil entusiasmarme con este proyecto".
Van Damme se sorprendió al ver la animación de su personaje. “Ver cómo se veía me ayudó a darle voz al personaje porque no se parece en nada a mí. Cada vez que hago una película, me concentro por completo en ella, y Kyle Balda y el equipo de Illumination me lo facilitaron. Me apoyaron, me ayudaron y también me permitieron poner mis propias ideas en el personaje”.

El sueco Dolph Lundgren, antagonista de Van Damme en "Soldado universal" y precisamente en "The Expendables", es aquí otro de los miembros del equipo Vicious 6: Svengance, un campeón sueco de patinaje sobre ruedas que corre tras sus enemigos y los elimina a punta de patadas giratorias de sus patines con púas.
El Ivan Drago de "Rocky IV" comentó: "Al comienzo de mi carrera hice muchas películas de acción. En años más recientes, he tenido oportunidades para algunos papeles más dramáticos y para dirigir, y cuando tuve la oportunidad de dar voz a Svengeance, estaba entusiasmado con otro desafío nuevo y diferente. Siempre me ha fascinado el proceso de animación. El trabajo que hacen los animadores es tan impresionante y único. Entonces, estaba emocionado de tener la oportunidad de ver ese proceso de primera mano".
Stronghold, Manos de Acero en español, tiene la voz en la versión en inglés de Danny Trejo, el protagonista de las películas "Machete. Su personaje literalmente tiene un par de puños de acero. "Me encanta interpretar personajes exagerados en la animación. Normalmente no consigo hacer comedia en la vida real", explicó.