Celebridades

Talina Fernández reacciona ante las acusaciones y demanda contra su hijo Coco Levy por abuso

Coco Levy es acusado por la joven actriz Danna Ponce, quien solo desea justicia

Coco Levy se encuentra inmerso en la polémica, luego de que hace unos días fue denunciado publica y legalmente por la actriz Danna Ponce de 22 años, por el delito de abuso sexual.

A través de redes sociales, Coco Levy, productor de Videocine, la distribuidora más grande de cine mexicano, señaló que él también emprenderá acciones legales contra la joven que intenta manchar su nombre y una carrera de 40 años, donde según él nunca ha dado pie a malas prácticas.

Ante los penosos hechos, Talina Fernández, madre de Coco Levy, aseguró que no tiene nada que decir al respecto y que prefiere dar tiempo al tiempo y que la verdad salga a flote.

En una entrevista con el programa Ventaneando, la llamada "Dama del buen decir" explicó que en estos momentos ella no tiene más que decir sobre esta situación y que prefiere esperar, sin embargo, muy educada dio las gracias por la preocupación, reiterando que no hablaría por el momento.

Danna Ponce acudió a la fiscalía para levantar su demanda en contra de Levy y aseguró al canal "Delarosatv" que ya tiene pruebas, pues se han puesto en contacto con ella nueve mujeres que han coincidido en que esta persona las agredió de igual forma.

"La denuncia la levante porque quiero a este hombre este en la cárcel y no quiero que otra mujer vuelva a pasar por esto. Yo no quiero fama ni popularidad, quiero justicia", dijo Ponce.

Aquí te compartimos el video de Danna Ponce:

Tags

Lo Último

Más Noticias