Celebridades

Toñita abandona "La Estrellas bailan en Hoy" y Galilea Montijo le dice: "No tires la toalla"

Toñita se muestra desilusionada por la actitud de los jueces ante su trabajo

En un arrebato de enojo y desilusión, Antonia Salazar mejor conocida como "Toñita" abandonó el segmento "Las Estrellas bailan en Hoy", argumentado qué pese al gran esfuerzo hecho por ello, donde incluso ha tenido severas lesiones no le es reconocido su trabajo por parte de los jueces.

A través de un video que subió a su Instagram, la cantante dio por terminada su relación con el reality, mientras que la producción intento ponerse en contacto con ella durante la trasmisión en vivo, sin obtener resultado alguno y fue la conductora Galilea Montijo, quien le hizo un llamado y le pidió no tirara la toalla en estos momentos.

En el clip que subió la cantante expresa lo siguiente: "Mi gente bonita, he decidido retirarme de la competencia ando lastimada, adolorida y por más de que te rompas y hagas las cosas no les parece. Agradezco mucho, pero, ya exploté y ya me tengo que ir, es lo mejor para mí. Agradezco a los que votaron por mí y por Jorge. No es de cobardes irse en este momento, pero viendo las críticas y viendo que nosotros con dolor y todo hicimos las cargadas y no nos quebramos y ni rajamos y aun así no les parece".

Entre lágrimas, la cantante dijo no le ve sentido a continuar sino se valora su esfuerzo y pidió una disculpa por abandonar la justa de baile y dejar a la deriva a su compañero Jorge. "Para que lastimarse si los jueces no lo ven. Me duele la ingle, el cuello y el hombro y aun así he hecho las coreografías".

"Lo lamento Jorge, en verdad no quiero, porque no me gusta abandonar las cosas y prefiero eso a estarme lastimando. ¡Ya! me está afectando los comentarios y críticas, no soy de palo", apuntó Toñita, quien no podía contener el llanto, mientras grababa el clip, en el que pidió una disculpa por irse así.

La veracruzana monto en cólera, luego de ver que la pareja de Raúl Magaña y Yuliana Peniche fue disculpada por no hacer cargadas por estar lastimados.

Te compartimos el video de Toñita despidiéndose de reality:

Tags

Lo Último

Más Noticias