Celebridades

La Princesa Eugenia rompe el protocolo: le descubren un tatuaje durante el Jubileo de Platino

La Princesa Eugenia asistió muy feliz junto a su esposo Jack Brooksbank a las celebraciones de los 70 años de su abuela en el trono británico.

Es un gran momento para la Familia Real Británica pues están celebrando los 70 años en el trono de la Reina Isabel II. La familia completa está reunida, los seguidores ingleses y de todo el mundo se dieron cita en Inglaterra para participar en los eventos preparados para el festejo de cuatro días. Hace mucho no veíamos a la princesa Eugenia, sobre todo después de ser mamá de August y su gran boda con Jack Brooksbank en 2018.

Los fans se emocionaron al ver a las hijas del príncipe Andrés junto a su querida abuela y sus primos, los hijos de Lady Di y el príncipe Carlos, pero hubo un detalle que llamó mucho la atención, el tatuaje escondido - hasta ahora - de la princesa Eugenia.

 

Los medios de comunicación y las redes sociales están invadidos de las celebraciones de la Reina pero este detalle ocupó gran parte de las miradas. La hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés asistió al Servicio de Acción de Gracias en la Catedral de San Pablo junto al resto de los Windsor. Eligió un look llamativo en color anaranjado con mangas y cuello alto firmado por Emilia Wickstead que combinó con clutch, sombrero y zapatillas negras.

Pero los fotógrafos entre los miles de disparos encontraron un detalle inesperado: un nuevo y oculto tatuaje detrás de la oreja. La prima del príncipe Harry y el príncipe William usualmente lleva el pelo suelto pero en esta ocasión su medio recogido dejó ver el pequeño detalle que no había revelado.

Tiene una pequeña "O" tatuada detrás de su oreja. Algunos aseguran que se debe a "octubre", el mes en el que contrajo matrimonio. Generó la sorpresa de los seguidores más fieles de la Familia Real Británica pues el protocolo dice que están prohibidos los tatuajes; sin embargo, Eugenia tiene algunos permisos puesto que no trabaja directamente para la Reina Isabel II.

Tags

Lo Último

Más Noticias