Celebridades

Michael J. Fox habla de la razón por la que rechaza los papeles con muchas líneas

El actor, quien saltó a la fama con su papel en "Volver al Futuro", se sinceró de cómo ha afectado el Parkinson en su vida laboral.

En la cumbre de su carrera en Hollywood, Michael J. Fox recibió un diagnóstico de Parkinson que le cambiaría la vida. A pesar de la condición de salud a la que se enfrentó, el actor se mantuvo en pie y siguió adelante con su carrera.

El actor, quien saltó a la fama con su protagónico en "Volver al Futuro", fue invitado al podcast "Working It Out" de Mike Birbiglia en donde se sinceró sobre su lucha contra su enfermedad en todo este tiempo.

Fox reveló que el Parkinson afectó su memoria de manera significativa, pues recordar líneas se ha vuelto más difícil desde que fue diagnosticado por primera vez.

"Cuando hice el spin-off de The Good Wife, que es The Good Fight, no podía recordar las líneas. Sólo tenía este espacio en blanco, no podía recordar las líneas ', afirmó.

La estrella de 60 años reveló que previo a su diagnóstico no tuvo problemas con sus líneas cuando era más joven, pero ahora ya no toma proyectos que tengan muchas líneas: "No puedo recordar cinco páginas de diálogo. No puedo hacerlo. Así que voy a la playa".

El actor fue diagnosticado por primera vez con Parkinson, un trastorno degenerativo a largo plazo del sistema nervioso central, en 1991 e hizo público su diagnóstico siete años después.

Desde entonces, Michael J. Fox ha protagonizado una multitud de proyectos como “The Good Wife”, “Designated Survivor”, “The Good Fight” y “See You Yesterday”.

Tags

Lo Último

Más Noticias