Celebridades

Carlos Ponce y Karina Banda celebran su boda religiosa con una fiesta de ensueño

A casi dos años de su boda por el civil, la pareja se juró amor eterno una vez más, rodeados sus amigos y familiares más cercanos.

Carlos Ponce y Karina Banda a casi dos años de haber celebrado su boda civil, se juraron amor eterno una vez más, ahora en una ceremonia religiosa, celebrada en un lujoso hotel en medio del bosque en Valle de Bravo, Estado de México con sus amigos y familiares más cercanos, ya que debido a las condiciones climatológicas de Miami, muchos de ellos no pudieron llegar al evento.

La boda religiosa del actor y la presentadora de televisión toma relevancia porque sus familias finalmente se pudieron conocer, ya que cuando se casaron por el civil, debido a las restricciones por la pandemia no pudieron acompañarlos.

"Tenemos cuatro años juntos, mis papás y mis hermanos no conocían a los hijos de Carlos; mi papá y mis hermanos no conocían a la mamá de Carlos, no conocían a los hermanos de Carlos. La única que conocía a parte de la familia de Carlos era mi mamá por un viaje que hizo a Miami, pero mi familia y la familia de él no se conocían. El hecho de tenerlos aquí no tuvo precio", declaró la guapa novia a la revista People en Español en exclusiva.

Para este día tan especial, Karina Banda eligió un vestido de la diseñadora sudafricana Alena Leena, el cual lució espectacular debido a que cómo ella lo cuenta se aplicó mucho y logró perder peso.

"Me puse las pilas y sí se pudo. Fue el primer vestido que me probé; me probé cinco y me quedé con este. Soy práctica cuando me pongo algo y me siento yo ni lo pienso dos veces".

A través de redes sociales la presentadora de televisión compartió algunas fotografías de su boda en la que se puede ver el vestido que eligió.  Un diseño de tirantes, sencillo y sofisticado. El guapo actor portó dos sacos diferentes, uno en color blanco para la ceremonia y uno negro para la fiesta.

A dos años de haberse comprometido, finalmente, Carlos y Karina se dieron el sí en una ceremonia cristiana simbólica, debido a que ella profesa la religión católica.  De acuerdo con su relato fue una celebración breve pero muy especial por la decoración, la música y todos los que los acompañaron.

“Carlos trae paz a mi vida. Además de que es un increíble ser humano tiene un corazón muy noble y humilde, es un excelente compañero de vida”, declaró.

Video recomendado: Así fue la espectacular boda de Carlos Ponce y Karina Banda

Tags

Lo Último

Más Noticias