Celebridades

Yahir habla de su hijo Tristán; asegura que ya está tomando buenas decisiones

Yahir vuelve a hablar públicamente de su primer hijo luego de la polémica de sus adicciones.

Tristán, el hijo de Yahir, ha pasado meses súper polémicos envuelto en adicciones, mala relación con su papá, decisiones equivocadas y amistades tóxicas para su vida. Al parecer ahora están viendo un poco de tranquilidad familiar y por fin atraviesan una buena racha para ambos.

Recientemente se ha anunciado a Yahir como el próximo conductor de "La Academia: 20 años", después de algunos rumores que lo afirmaban. El feliz cantante tuvo una corta participación con los medios de comunicación para platicar sobre sus proyectos e inevitablemente sobre su vida personal.

En el programa "Venga la Alegría Fin de Semana" comentó que su hijo ha cambiado mucho y ahora ha tomado un buen rumbo en su vida. "Tristán está muy bien ahorita con las decisiones que ha tomado.Yo siempre le dije que tomara decisiones correctas, que las pensara que no fuera tan bravo a la hora de pensar y tan eufórico, entonces ahora gracias a Dios está tomando buenas decisiones, está estudiando, está a lado de su madre, todo está perfecto", mencionó.

Su polémico hijo en meses anteriores se acercó a la prensa para expresar que no tenía comunicación con su papá y no lo quería aceptar tal y como es con sus relaciones amistosas y malos hábitos. Hizo contenido para adultos orillado por uno de sus amigos quien después se convirtió en su pareja, presentó varios problemas de adicciones y se declaró como una persona bisexual.

Yahir por su parte, no quiso hablar mucho pero mencionó que siempre ha buscado el bien para Tristán, apoyándolo en todo y tratando de darle un buen ejemplo. Sabe que llevaba una vida alocada pero siempre intentó orientarlo al camino del bien.

Finalmente y después de meses, incluso años muy duros, al parecer Yahir está feliz y tranquilo con las decisiones de vida que está tomando su hijo mayor, Tristán. Además, al mismo tiempo sigue viviendo un gran momento en su carrera como cantante y ahora en esta nueva faceta como conductor del programa que lo vio nacer artísticamente.

Tags

Lo Último

Más Noticias