Celebridades

Andrea Escalona desenmascara a Gomita por hablar mal del programa “Hoy”

La influencer Araceli Ordaz mejor conocida como "Gomita" generó polémica luego de que revelara sus razones por las que abandonaría la competencia en "Las Estrellas bailan en Hoy" por lo que Andrea Escalona explotó en su contra.

Recordemos que en su momento "Gomita" mencionó que no se sentía cómoda por la dinámica del programa, además, ella vive con depresión y ansiedad, trastornos que la hicieron volverse una concursante intermitente a quien aparentemente obligaron a seguir en las actividades del reality del programa "Hoy".

"Me veían raro y yo les decía que tenía problemas y hoy no estoy para bailar, empecé a desahogarme, hablé de temas familiares y de la presión que sentía, pues no estaba complaciendo a los demás y finalmente a la única a quien debo complacer es a mí, entonces ya me estaba sofocando todo esto", mencionó.

Asimismo, "Gomita" aseguró que recibido malos tratos de la producción y que Andrea Rodríguez le había dicho que la sacaría "de las greñas" de su casa para que continuara con el proyecto.

Por lo que Andrea Escalona y su tía Andrea Rodríguez dieron a conocer cómo tomaron las declaraciones que recientemente hizo Gomita en su contra.

Primero explicaron que recibieron un correo en donde Gomita fue respetuosa, pero en video hizo todo lo contrario. "Ella me mandó una carta muy respetuosa, después no sé qué fue lo que sucedió y la historia es así de sencilla. Todos tienen que bailar los viernes los que salgan sentenciados, si no tienen la coreografía así les ha pasado a muchos y al final siempre han tenido que hacerlo porque este es un reality y yo cómo le voy a explicar al público y a los participantes que unos sí y unos no", explicó.

Por ello, Andrea Escalona demostró su molestia contra Gomita, pues indicó que ellas sólo querían demostrar que la famosa es una mujer trabajadora y profesional, algo que esta vez no pudo demostrar.

En este sentido, Andrea Escalona mencionó que las declaraciones de Gomita sí fueron "mala leche"; "Creo que estuvo mala leche como lo contó, creo que lo único que tuvimos para con Gomita, no solamente Andrea sino todos los de la producción, los que formamos parte de 'Las Estrellas Bailan en Hoy', era darle la oportunidad de mostrar la chava trabajadora, emprendedora que baila que se esfuerza y que al final del día no lo pudo demostrar, pues ahora sí la carrera de cada quién".

Finalmente, Andrea Escalona resaltó que a pesar del rating del programa y la importancia de la empresa Televisa, Gomita les dejó tirado el trabajo.

"Lo único que hizo Andrea fue abrirle las puertas del programa más exitoso de las mañanas, la empresa le abrió las puertas de la empresa más exitosa y no lo decimos hoy, hay números y hay una trayectoria que la respalda y lo único que se le hizo fue abrirle las puertas y lo único que hizo fue dejar tirado el trabajo", indicó Andrea Escalona.

Tags