Celebridades

Andrea Escalona dedica arbolito de Navidad a su difunta madre, Magda Rodríguez

La conductora tiene siempre presente a su mamá, especialmente durante las fechas navideñas.

Definitivamente la época navideña es un tiempo muy difícil para quienes han sufrido la muerte de un ser querido. Tal es el caso de Andrea Escalona, quien tras haber perdido a su mamá hace poco más de un año, le dedica hermoso arbolito de Navidad.

A través de una cápsula informativa en el programa “Hoy”, la conductora compartió todo el proceso de la decoración del arbolito navideño junto a un equipo especialmente dedicado a adornar para este tipo de eventos.

"A ella (Magda Rodríguez) le encantaba la Navidad, entonces me parece muy duro poner el árbol desde que ya no está", confesó Andrea Escalona.

En su cuenta de Instagram, la conductora también dedicó un espacio para presumir lo lindo que había quedado su arbolito de Navidad y el mensaje tan especial que este tenía al ser dedicado a Magda Rodríguez.

"Desde que pasó lo de mi mamá, pues, la Navidad para mí no es fácil. El árbol y otras cosas es un tema, pero aquí estamos echándole ganas", escribió.

Los comentarios de sus compañeros del medio no se hicieron esperar y en pocos minutos la publicación se llenó de mensajes como: "Adelante princesa. Tú mamá estaría feliz de verte bien" (Maribel Guardia), "Llegó la Navidad a tu hogar y con ello mucho más amor y prosperidad" (Tania Rincón), "Precioso tu árbol y tú más. Te amo. Nunca, nunca vas a estar sola. Magdita vive en ti y muchos te amamos" (Andrea Legarreta).

Tags

Lo Último

Más Noticias