Celebridades

Instagram oficial del príncipe William y Kate Middleton se burló del príncipe Louis

El hijo de los duques de Cambridge se robó el Jubileo de Platino con sus reacciones.

Fue un espectacular fin de semana para la Familia Real, quienes celebraron el Jubileo de Platino de la reina Isabel desde el jueves de 2 junio. Un festejo que tuvo un particular protagonista: el príncipe Louis.

El hijo del del príncipe William y Kate Middleton captó todas las miradas desde el inició del Jubileo de Platino con el desfile Trooping the Colour. En esta actividad, el pequeño fue parte de los presentes en el balcón del Palacio de Buckingham, junto a sus hermanos George y Charlotte, y quedó impresionado con el vuelo de los aviones. 

Sus tiernas expresiones rápidamente se hicieron virales y fueron una muestra del buen ambiente que se vivió durante el histórico festejo.

Luego, Louis, de cuatro años, volvió a robarse las miradas durante un desfile sobre el Mall hacia el Palacio de Buckingham. Una de las cosas que llamó la atención fue su interacción con el ex jugador británico de rugby, Mike Tindall, esposo de la hija de la princesa Anne, Zara Tindall. Nuevamente, los gestos del joven príncipe fueron retratado y se hicieron viral.

Louis fue tan protagonista del Jubileo de Platino de la reina Isabel, que incluso la cuenta oficial de Instagram de su padres, los duques de Cambridge, aprovechó la oportunidad para bromear con el comportamiento del pequeño. 

En una reciente publicación celebraron el "fantástico fin de semana de celebraciones" y que "ver a personas de todo el país reunirse con familiares, amigos y seres queridos ha sido extremadamente especial". Luego, agregaron: "Gracias a todos los que asistieron para mostrar su gratitud a la Reina y sus inspiradores 70 años de liderazgo. Desde las multitudes en el centro comercial hasta las comunidades que organizan fiestas callejeras en todo el país, esperamos que haya tenido un fin de semana para recordar".

Finalmente, dedicaron palabras para el hijo del príncipe William y Kate Middleton. "Todos la pasamos increíble, especialmente Louis…", sentenciaron.

Mira la publicación de la cuenta de Instagram del príncipe William y Kate Middleton

Tags

Lo Último

Más Noticias