Celebridades

Príncipe Louis se vuelve a robar el show final del Jubileo de Platino con sus expresiones

El hijo menor del príncipe William y Kate Middleton ha conquistado al mundo con su comportamiento en las ceremonias oficiales con la realeza.

Una vez más el príncipe Louis, hijo del príncipe William y Kate Middleton, se robó la atención en cuarto día por los festejos del Jubileo de Platino de la reina Isabel II, luego de que sus gestos en el Trooping the Colour le dieran la vuelta al mundo.

En esta ocasión el pequeño de 4 años, reapareció con su mamá y sus hermanos George y Charlotte en el colorido desfile sobre el Mall hacia el Palacio de Buckingham que se realiza para conmemorar los 70 años de la reina Isabel II en el trono.

En una de las imágenes compartidas por Mirror se puede ver cómo el ex jugador británico de rugby, Mike Tindall con un ademán le advierte a Louis que lo estará vigilando durante la ceremonia.

En otra de las fotos se ve al pequeño tapándose los ojos con las manos, levantando el cojín de su asiento, haciendo reír a su mamá, o bien prestando atención a ciertos elementos o carruajes del desfile.  

Junto al príncipe William y Kate Middleton se encuentran, el Príncipe Carlos y Camila Parker. La gran ausente una vez más fue la monarca británica. Además del príncipe Harry y Meghan Markle, que pese a estar de visita en Londres se les ha visto poco en los eventos del Jubileo.

El impresionante desfile tiene una extensión de 3 kilómetros, participan más de 10 mil personas. Los carruajes contarán la historia de los 70 años del reinado de Isabel II.

Video recomendado: Príncipe Louis conquistó con sus gestos en "Trooping the Colour"

Tags

Lo Último

Más Noticias