Celebridades

Kim Kardashian comparte fotos con outfit inspirado en "Barbie" tomadas por North West

Estas fotos revelan que North podría tener un futuro como fotógrafa.

Kim Kardashian no dudó en compartir el enorme talento de su hija, North West como fotógrafa este domingo, al compartir una serie de fotos tomadas por la pequeña en donde fue comparada con "Barbie". 

En la serie de fotos, Kim aparece acostada en una cama y parada dentro de su casa con un traje totalmente rosa y el cabello teñido de rubio.  "Las fotos las tomó North", escribió como leyenda. 

Los comentarios no tardaron en llegar, con miles de personas comparándola con la famosa muñeca y otros elogiando a la hija de Kardashian y Kanye West por haber tomado tan lindas fotos de su mamá.

“Tú y North son el equipo perfecto”, le escribió una usuaria. “¿En dónde puedo recibir informes sobre hacer una sesión de fotos con North?”, escribió otra fan, mientras que varios le preguntaron si North estaba parada sobre una escalera cuando le tomó fotos desde arriba.

Parece que Kim pasó un fin de semana muy familiar, pues fue captada paseando con sus hijos y con su novio Pete Davidson, que parece estar tomando muy bien el papel de padrastro, al ser visto tomando la mano de uno de los hijos de Kim y Kanye. 

Fue en el último capítulo del reality show de "Las Kardashian" que Kim habló por primera vez de su romance con el comediante, asegurando que solamente buscaba algo casual y que se siente muy cómoda con él, sin tener la presión de ser perfecta.

Aquí puedes ver las fotos tomadas por North

Tags

Lo Último

Más Noticias