Celebridades

Pete Davidson empieza a mostrarse como padrastro de los hijos de Kim Kardashian

El comediante fue visto con Saint West solos en un centro comercial en Los Angeles.

La pero pesadilla de Kanye West parece haberse hecho realidad: Pete Davidson fue visto con Saint West, el hijo de Ye y Kim Kardashian, solos en un centro comercial de Los Angeles. 

El rapero ha dicho en varias oportunidades que no está de acuerdo con que el ex "Saturday Night Live" pase tiempo con su hijos. Todo en medio de lo que ha dejado su separación de Kim Kardashian y las discusiones que ha tenido por la custodia de North, Psalm, Chicago y el mencionado Saint.

Sobre este tema, incluso ha cantado sobre ello, como en su canción "True Love", donde asegura sentir que sus hijos son prestados, cada vez que pasa tiempo con ellos.

Este domingo TMZ reportó la visita de Pete Davidson al centro comercial The Grove, junto al pequeño Saint de 6 años. Ambos pasearon viendo distintas tiendas y habría pasado por el Cheesecake Factory. Un paseo en el que no se vio a la fundadora de Skims ni a otros de sus hijos. 

Una imagen que muestra al comediante de 28 años en una faceta de padrastro en la que ya sea había visto, cuando fue captado junto a North mientras conducía un carro de golf de su novia. Un hecho que ocurrió en abril y que confirmó que Pete Davidson ya conocía a los hijos de Kim Kardashian.

Hasta el momento, Kanye West no se ha manifestado acerca de este tierno momento que compartió el actor con uno de sus hijos.

Tags

Lo Último

Más Noticias