Celebridades

La película en la que Megan Fox conoció a Machine Gun Kelly

Megan Fox conoció a su actual novio y prometido en una película y se enamoró casi al instante de él.

Megan Fox y Machine Gun Kelly son una de las parejas más controversiales de las celebridades. Protagonizan grandes momentos de moda en las alfombras rojas juntos y se dedican textos intensos en redes sociales que dejan con "la boca abierta" a más de uno. Su romance es fuerte, único y obscuro pero ¿cómo inició su historia de amor? 

Ambos son ultra pasionales y atrevidos hasta mencionar incluso que han bebido de la sangre del otro, pero todo comenzó en el 2020 cuando se cruzaron por primera vez en el mes de marzo. Los dos se encontraban filmando la película "Midnight in the Switchgrass" protagonizada por Bruce Willis.

La cinta está disponible en Amazon Prime Video. Recibió distintas críticas del público y los expertos pues aseguran que la historia no satisface las expectativas que crearon con los adelantos.

Aunque no fue la producción más premiada ni el mejor trabajo en la carrera de Machine Gun Kelly o de Megan Fox, sí los unió en un amor intenso y loco hasta ahora que incluso ya están comprometidos con un exuberante (de esperarse) anillo de compromiso diseño del músico con las piedras de nacimiento de ambos formando un corazón.

Desde aquella producción no se han separado y cada que les es posible presumen y gozan públicamente su relación con fotografías subidas de tono y actitudes sin preocuparse de lo que podría pensar el público, sus amigos o familiares.

¿Cuál es la historia de "Midnight in the Switchgrass"?

Está basada en una historia real sobre el asesino en serie más temido y popular de Texas en Estados Unidos. Karl Helter, agente del FBI, interpretado por Bruce Willis, se asocia con Rebecca Lombardo (Megan Fox) para terminar con la red de tráfico sexual. Se cruzan con el asesino en serie y deciden aliarse con Bryan Crawford quien forma parte del Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida quien conoce muy bien el caso.

El giro inesperado y lo complicado de la trama llega cuando Rebecca es secuestrada y sus compañeros y amigos deben investigar a rápida velocidad para resolver el caso.

Tags

Lo Último

Más Noticias