Celebridades

Machine Gun Kelly diseñó el hermoso anillo de compromiso para Megan Fox

El anillo de compromiso que le dio Machine Gun Kelly a Megan Fox tiene un grandioso significado.

Machine Gun Kelly y Megan Fox se han comprometido en el lugar donde, según cuenta la actriz, iniciaron su relación. Sucedió el día once de enero del 2022. Luego de festejar y celebrar, la actriz y el rockero compartieron videos del romántico momento en sus redes sociales. Megan subió el momento exacto de la propuesta y Machine Gun Kelly el diseño e historia detrás del hermoso anillo de compromiso. 

Megan Fox compartió para sus casi 18 millones de seguidores el video del romántico momento en el que su novio por más de año y medio le pidió que se casara con él. El texto con el que acompañó el video ha dado mucho de qué hablar.

"En julio del 2020 nos sentamos bajo este árbol. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un periodo de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros pero embriagados del amor y el karma. De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí. Y luego bebimos la sangre del otro", finalizó la actriz quien siempre agrega detalles obscuros como este último en las publicaciones con su novio.

El corto video tiene ya miles de reacciones y comentarios deseándole la mejor de las suertes a la pareja que ha protagonizado los momentos más glamourosos en las alfombras rojas del 2021.

El año 2022 inició espectacular para ellos. Esperamos más detalles de la ceremonia que seguramente será épica, extravagante y muy original.

Anillo de compromiso de Megan Fox

Machine Gun Kelly, también emocionado, compartió en su cuenta oficial de Instagram una mirada más cercana de la joya con la que le pidió matrimonio a Megan. Se trata de una hermosa joya hecha por él de dos piezas con sus piedras de nacimiento: diamante de él y esmeralda de ella. Tienen un imán que al juntarse forma un hermoso corazón.

Compartió todo lo que pasó en el diseño de la admirada pieza en su video de Instagram. "Sí, en esta vida y en todas las vidas" ?? bajo las mismas ramas bajo las cuales nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo. Sé que la tradición es un anillo, lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) unidos en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma, formando el oscuro corazón que es nuestro amor.", escribió el músico.

Sin duda es un detalle espectacular que a cualquiera enamoraría. Bien hecho, Machine Gun Kelly.

Tags

Lo Último

Más Noticias