Celebridades

Emily Ratajkowski y su papel en programa infantil que solo los más fans recuerdan

En el mundo de la actuación, Emily es más recordada por sus papeles en "Gone Girl" y "I Feel Pretty", pero su primer trabajo en televisión fue el exitoso programa "iCarly".

La versatilidad que ha mostrado Emily Ratajkowski en la industria de la moda la ha convertido en un referente en el mundo. La modelo, quien cumple 31 años el 7 de junio, también tiene varias apariciones en televisión de las que pocos se acuerdan

Aunque es más recordada por su papel de “Andie Fitzgerald” en “Gone Girl” y “Mallory” en “I Feel Pretty”, en realidad su primera aparición en la pantalla chica fue en un exitoso programa infantil.

Se trata de "iCarly" de Nickelodeon, el cual se estrenó por primera vez en 2007 y llego a su fin a finales de 2012. Protagonizado por Miranda Cosgrove, Jennette McCurdy y Nathan Kress, el programa se convirtió en uno de los favoritos del público infantil, pues siguió a tres amigos que se convirtieron en la sensación de Internet con sus ocurrencias.

"iCarly": la novia de "Gibby"

El programa televisivo alcanzó tal éxito que, luego de seis temporadas y 97 episodios fue nominado al Emy programa infantil destacado. Su popularidad fue tal que tuvo grandes invitados, entre ellos One Directon, incluso Michel Obama participó como estrella invitada.

En pleno apogeo de su popularidad, Emily Ratajkowski fue una de las actrices que para muchos pasó inadvertida. La ahora popular modelo interpretó a la novia de "Gibby".

"Tasha" era una chica excepcionalmente guapa, incluso llamó la atención en la trama de la história porque todos se preguntaban como le hizo para salir con una niña con semejante belleza.

Ratajkowski tuvo al menos dos apariciones en el programa. La primera de ellas fue en el episodio "iSpeed Date", en el que "Gibby" rechaza la invitación de "Sam" al baile "Girl's Choice" y la segunda fue en el capítulo titulado "iEnrage Gibby".

En esa última aparición “Gibby” encuentra a “Freddie” y “Tasha” en una posición comprometedora, así que asume que “Freddie” está tratando de conquistarla y lo desafía a una pelea. Después “Freddie” le demusetra que llegaron a esa posición por casualidad.

¿Cómo llegó a iCarly?

Cuando era niña, Emily Ratajkowski le llamaba la atención el teatro, particularmente el musical "Cats", así que con frecuencia organizaba actuaciones para sus padres.

Con sus videos caseros, la ahora modelo fue vista por un agente de talentos, quien la conectó con una agencia de modelos, donde la contrataron cuando tenía apenas 14 años. 

Desde entonces, comenzó a modelar para marcas como Nordstrom y Kohl's, y posteriormente obtuvo el papel en "iCarly". Tras su fugaz paso en el programa televisivo, consiguió un nuevo papel en "Gone Girl", en el que compartió créditos junto con Ben Affleck.

El camino al éxito

Antes de protagonizar el video "Blurred Lines", que catapultó su carrera, Ratajkowski hizo otros dos videos musicales: "Fast Car" de Taio Cruz y "Love Somebody" de Maroon 5.

Pero tuvo en sus manos la oferta de hacer el video musical "Blurred Lines" del cantante Robin Thicke, Ratajkowski lo dudó mucho, no quería ser encasillada como solo la chica de un video que salia con escasa vestimenta.

Después del lanzamiento del videoclip en 2013, la modelo, que apareció en topless, se convirtió en un éxito rotundo y su carrera creció a niveles insospechados.

La popularidad y atención que atrajo no fue del todo positiva, pues Thicke fue duramente criticado por la letra y el video incluso muchos consideraron que la canción propiciaba el abuso sexual.

El video sin duda alguna ayudó a impulsar su carrera, pues desde entonces ha recibido varias ofertas de trabajo. El éxito que ha conquistado le ha permitido superar a Jennifer Lawrence en el premio “Mujer del año” de la revista Esquire, también se abre paso en la industria de la moda con su propia línea de trajes de baño, llamada Inamorata Swim Inc.

Su vida personal

Emily Ratajkowski está casada con Sebastian Bear-McClard y en 2020 confirmó que estaba embarazada. El 8 de marzo de 2021anunció que su hijo Sylvester Apollo Bear había nacido.

Mira aquí a Emily Ratajkowski en "iCarly, ¿la recuerdas?:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias