Celebridades

Integrante de Pandora es hospitalizada de emergencia, este es su estado de salud

Isabel Lascuraín informó cómo se encuentra su hermana.

Recientemente  en plena gira de Pandora, una de sus integrantes, Mayte Lascuraín fue llevada al hospital de emergencia tras presentar fuertes dolores estomacales.

Fue su hermana Isabel  Lascuraín quien dio a conocer lo ocurrido en "Ventaneando", revelando que fue lo que sucedió y cómo se encuentra la cantante de 61 años.

"A las dos de la mañana me habló y me dijo 'me siento muy mal, ven por mí, vámonos al hospital'. Fui por ella y nos fuimos al hospital. Cuando llegué por ella estaba blanca y fría porque la pobre había vuelto (vomitado) 30 veces", reveló la intérprete de "Cómo te va mi amor". 

Ante dicho padecimiento a la cantante le hicieron estudios que revelaron que tenían que intervenir quirúrgicamente por un problema en el páncreas.

"Mayte está bien, mucho mejor, ya está estable, sí traía algo en el páncreas. Nosotros [la familia] somos de colesterol y triglicéridos [altos] por herencia, entonces parece que por ahí está la razón de que se le haya inflamado", añadió la cantante.

En la entrevista, Isabel Lascuraín comentó que estuvo toda la noche con su hermana en el hospital en el que fue internada en la Ciudad de México pero que posteriormente tuvo que trasladarse a Queretaro donde las Pandoras tenían un concierto que tuvieron que llevar a cabo sin Mayte Lascuraín.

A pesar del susto que se llevó la agrupación y sus fans al no ver en el concierto a la agrupación completa:  "[Mayte] está bárbara, está perfecta. Está con un semblante maravilloso, está muy bien, después de cómo la vi en emergencias que realmente las pasamos muy mal y pasamos mucho miedo", confesó. "Hice un face [videollamada] con ella la vi bastante bien", concluyó Isabel Lascuraín.

Tags

Lo Último

Más Noticias