REALEZA BRITÁNICA

Repostero real comparte fotos del hermoso pastel de cumpleaños de Lilibet Diana

Lilibet Diana celebró su cumpleaños el sábado pasado en Frogmore Cottage.

Repostero real comparte fotos el delicioso pastel del cumpleaños de Lilibet Diana.¡Está precioso!Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Fans reales creen que han encontrado el pastel que el príncipe Harry y Meghan Markle mandaron a hacer para el primer cumpleaños de su hija Lilibet Diana el sábado pasado.

Claire Ptak, repostera real y la encargada de hacer el pastel de la boda de los Sussexes, compartió este domingo la foto de un pastel rosa, usando como leyenda solamente un corazón blanco.

El pastel estaba decorado con peonias, las flores favoritas de la Duquesa de Sussex y aunque los fans reales preguntaron a la repostera si era el pastel de Lilibet, ella no ha respondido hasta el momento.

También compartió la foto de otro pastel parecido este lunes, por lo que seguidores creen que este otro pudo haber sido usado para su “mordida”.Usuarios notaron que el pastel tiene “el mismo diseño” que el postre de limón que se horneó para la boda de Harry y Meghan.

La pareja celebró el primer cumpleaños de su hija en el Reino Unido, a donde viajaron para asistir a algunos eventos del Jubileo de Platino de la reina Isabel II. La fiesta de la pequeña ha estado rodeado de polémica, en especial por la ausencia del príncipe Harry, Kate Middleton y sus tres hijos.

La fotógrafa Misan Harriman compartió una de las únicas fotos que existen de la celebración, en donde aparece con Meghan Markle y sus hijas con pinturas faciales de animales.