Celebridades

Sara Corrales se arrepiente de ir al altar, ya tenía el vestido de novia comprado

Conoce los motivos que causaron la supuesta separación de la pareja que ya estaba en preparaciones de boda.

La actriz, modelo y empresaria  antioqueña,  Sara Corrales optó por un buen tiempo no exponer su vida privada. Sin embargo, hace un par de meses publicó la imagen del anillo de compromiso entregado por Rafael Gutiérrez, con quien llevaba más de un año de relación.

El post lo realizó en su Instagram donde tiene más de 3 millones de seguidores, en ella publicó diversas fotografías con su pareja, mostrando su sorpresa en las calles de Madrid, lugar en donde él pidió su mano y ella aceptó el compromiso.

En aquel momento se desconoció la fecha y el lugar del matrimonio, sin embargo, se apostaba porque éste sería pronto, incluso unos días antes ella había asegurado que guardaba "la esperanza de casarse e incluso de tener hijos".

Pues bien, hace unos días  el rumor de que Sara Corrales y Rafael Gutiérrez no se casarían comenzó a circular. Pese a que la paisa de 36 años ya tenía su vestido de novia y tenían planeada la boda por lo civil en México para el mes de agosto y en Colombia a finales de año, los planes se pararon y no se sabe a ciencia cierta por qué.

Se dice que la relación habría terminado del todo, pues Sara Corrales eliminó de su cuenta de Instagram todas las fotografías de la pedida de mano e incluso de los viajes que habían realizado juntos.

Una amiga cercana a la pareja, de quien han guardado su identidad, aseguró al medio mexicano TV Notas que "Todo fue muy raro, iban muy bien, pero a finales de abril ella le dijo que esperaran porque no estaba segura de dar este paso tan importante".

Así mismo la mujer aseguró que:  "él está muy dolido de que ella lo haya dejado de seguir en Instagram y que borrara la imagen de la entrega del anillo de compromiso, pero está muy enamorado de Sara y le pide que reconsidere su decisión. Habrá que ver qué decide Sara, puede ser que vuelvan, pero por el momento los planes para esta boda en agosto se cancelaron".

Esta fue una de las imágenes publicadas en su momento en el Instagram de Sara Corrales

Tags

Lo Último

Más Noticias