Celebridades

Shakira y Piqué: ¿Cuántos millones costará su separación?

La separación de la cantante y el futbolista Piqué ha estado envuelta en rumores de infidelidad, pero ¿Se avecina una diputa de millones?

La ruptura entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando de que hablar pues se ha comenzado a especular qué sucederá con el patrimonio de cada uno y aunque no estuvieron casados, adquirieron bienes juntos, por lo que la prensa asegura que su separación podría costar millones.

Recordemos que fue hace una semana que comenzaron los rumores de la infidelidad de parte del futbolista Piqué a Shakira y hace tres confirmaron su separación tras casi 12 años juntos.

Aunque legalmente no están vinculados, comparten a dos hijos y parte de sus patrimonios lo construyeron en pareja por lo que hay incertidumbre acerca de las decisiones que los famosos tomarán en cuanto a sus fortunas y la custodia de los niños.

Patrimonio de Shakira y Piqué

Entre el patrimonio que Shakira y el futbolista Gerard Piqué tienen en común se encuentra una isla privada en Bahamas con un valor de 32 millones de pesos.

Además de un lujoso departamento en Nueva York de 24 millones de pesos y dos mansiones en Cataluña de 40 y 62 millones de pesos respectivamente.

Según se ha dado a conocer ambas celebridades estarían organizando las propiedades, cuentas e ingresos que tenían en común, para crear un fideicomiso para sus dos hijos.

Aunque los rumores de infidelidad podrían originar una disputa legal en cuanto al patrimonio que ambos comparten, se desconoce que la pareja tenga intenciones, sobre todo porque nunca se casaron.

Por su parte la fortuna de Shakira está valuada en 300 millones de dólares y la del futbolista en 80 millones de dólares.

¿Cuánto le debe Shakira a hacienda?

Recordemos que la cantante Shakira enfrenta problemas legales con Hacienda en España, por lo que recientemente revelaron que si enfrentará un juicio presuntamente defraudar 14.5 millones de euros.

Entre los seis delitos que enfrenta la cantante se encuentran haber simulado durante 2012, 2013 y 2014 no residir en España y haber ocultado ingresos en paraísos fiscales.

Hasta el momento Shakira y Piqué no han dado declaraciones sobre su separación, únicamente publicaron el comunicado donde confirmaron su ruptura.

Tags

Lo Último

Más Noticias