Celebridades

Diego Boneta considera que ya es tiempo de dejar atrás a Luis Miguel

La actriz Renata Notni acudió a la premier de la cinta "El padre de la novia" para apoyar a su novio.

Luego de la popularidad que adquirió tras dar vida al cantante Luis Miguel en su bioserie, Diego Boneta piensa que ha llegado el momento de desprenderse de ese personaje y asumir nuevos retos en su carrera que le permitan seguir creciendo y adquiriendo nuevos retos.

"Creo que es el momento de hacer cosas que me reten y que mejor que este tipo de historias como El padre de la novia", dijo Diego Boneta al canal "delarosatv", durante su paso por la alfombra roja de la premier de la cinta en México, donde estuvo acompañado por Gloria Estefan, Andy García y Adri Arjona.

"No puedo ver otra historia que represente a la comunidad latina, además trabajar con Gloria fue maravilloso,  es una mujer a la que quiero y admiro tanto, pues la conozco desde que hicimos ´Rock of eges´", expuso el actor, al destacar que en los últimos 15 años que él ha estado en Estados Unidos ha visto que más puerta se abren para los latinos.

Por lo que recordó que lo que está pasando artísticamente con el actor y productor mexicano Eugenio Derbez es digno de celebrarse, "creo que es importan apoyarnos y seguir con la mentalidad de ir adelante y para mi vienen cosas muy importantes de las que más adelante hablaré".

Qué sigue para Diego Boneta en el amor

Sobre su relación con Renata Notni, el actor fue muy escueto en sus respuestas pues no le gusta hablar de su vida personal, pero si puntualizó que se encuentra en un buen momento y que hasta ahorita no hay planes de boda.

La actriz acudió a la premier de la cinta y aunque no desfilaron juntos por la alfombra roja se dejo ver echándole porras a su novio en esta nueva aventura del remake de "El padre de la novia" que se estrena por una plataforma de streaming.

Aquí te dejamos la entrevista con Diego Boneta/

Tags

Lo Último

Más Noticias