Celebridades

Gloria Estefan le manda consejo a su amiga Shakira ahora que esta en la polémica

La cantante y actriz se encuentra de visita en México promocionando la cinta "El padre de la novia"

Ahora que Gloria Estefan se encuentra de visita en México con motivo del próximo estreno de "El padre de la novia", la actriz y cante lamentó la situación que atraviesa su amiga Shakira y espera que la colombiana pronto encuentre la paz y solucione la situación por el bien de sus dos hijos.

"En una separación los hijos son los más afectados y sé que este tema de su separación está en boca de todos, pero es parte de la fama, aunque también nuestra carrera nos da momentos lindos", dijo Gloria Estefan, al reiterar que le da mucha tristeza el momento que atraviesa su amiga.

Y es que, desde el pasado fin de semana, la colombiana ha acaparado los titulares al confirmar su separación de su pareja Gerard Piqué y aunque ninguno de los dos ha dado declaraciones sobre los motivos, todo apunta a que se trata de un caso de infidelidad.

"Espero de corazón que lo resuelvan pronto", dijo la actriz de origen cubano, quien tiene uno de los matrimonios más estable de la industria musical. Gloria Estefan tiene 44 años de casada con el productor musical Emilio Estefan, por lo que no dudó en asegurar que "yo tengo una relación muy linda y me da tristeza lo que esta pasando Shakira".

De regreso a la música...   

En cuanto a su carrera musical, Estefan espera pronto emprender una pequeña gira, aunque no le ha sido difícil encontrar un foro para dar sus conciertos, "todos están ocupados, pues tras la pandemia todos salieron a cantar".

Aquí te dejamos el trailer de la cinta "El padre de la novia" con Gloria Estefan y Andy García/

Tags

Lo Último

Más Noticias