Celebridades

“¡Los sueños se cumplen!”: A sus 50 años la actriz Catherine Siachoque celebra su ingreso a Harvard

La reconocida actriz de la serie "Oscuro deseo" celebra su ingreso a una de las universidades más prestigiosas del mundo.

"El final del paraíso", "Las Juanas" y "La casa de al lado" son tan solo algunas de las reconocidas producciones de las que ha sido parte la querida y reconocida actriz colombiana Catherine Siachoque.

La actriz casada desde hace 25 años con el actor y director colombo argentino Miguel Varoni y ahora parte del elenco de la segunda temporada de la renombrada serie de Netflix  "Oscuro deseo" en el papel de Lys Antoine, ahora tiene un nuevo sueño cumplido, ingresar a la prestigiosa universidad ubicada en Massachussetts, Estados Unidos, para cursar estudios de negocios:

"¡Sueña grande… los sueños se cumplen!Estudiar en Harvard era algo que no estaba dentro de mis posibilidades, pero ahora es un hecho. Estar sentada en la Escuela de Negocios de Harvard aprendiendo de mis profesores todos unas eminencias y de mis brillantes compañeros es un regalo de Dios y de la vida", aseguró la actriz orgullosa y feliz.

En una publicación en su Instagram, que sobrepasa los 5 millones de seguidores, la actriz posteó una foto con una de sus próximas docentes: "En esta foto estoy junto a @anitaelberse había leído su libro, la admiraba, soñaba con conocerla y ahora soy su alumna".

En dicho post que llega a los casi 30 mil likes y en el que sus seguidores no cesan de felicitarla, la actriz agrega: "No paren de creer en ustedes, no importa lo que la gente opine, no importa en qué momento de la vida se encuentren, trabajen duro por lo que quieren, luchen por sus sueños y el momento llegará! Quería compartir este que es uno de los momentos mas felices e importantes de mi vida".

Tags

Lo Último

Más Noticias