Celebridades

Omar Chaparro pasó por una fuerte depresión que lo llevó a pensar en quitarse la vida

Chaparro compartió los duros momentos por los que ha pasado que lo han orillado a pensar en dejar la carrera y quitarse la vida.

Omar Chaparro contó que después de incursionar en la música y no lograr el éxito esperado con su segundo sencillo, pensó en el retiró. y No solo eso, ya que cuando estuvo deprimido quiso quitarse la vida, pues para él fue muy doloroso enfrentar las críticas y no lograr el éxito que esperaba.

"Quería tirar la toalla, incluso después de (la canción) Las locuras mías, en febrero, estaba muy triste, no estaban pasando las cosas que yo quería, sacamos un segundo sencillo y no funcionó igual. Ya sabes, empecé a castigarme con el monólogo interior", narró el cantante al programa "Hoy" con lágrimas en los ojos.

Para muchos fue una sorpresa que Omar  incursionará en la música, ya que su trayectoria artística se había destacó por la conducción y la actuación, pero los que siempre han creído en él, han estado a su lado y en especial en los momentos difíciles fueron sus seguidores y en especial la presidenta de su club de fans.

"Me dijo 'si tú renuncias, yo renuncio'. Ella estaba viviendo cosas fuertes, y me dijo 'me da mucho coraje que la gente te juzgue sin conocerte, pero no cantas para ellos, canta para mí, cantas para nosotras'", dijo.

La depresión llegó a la vida de Omar Chaparro

Chaparro también compartió que hubo momentos en su vida difíciles que los llevaron a la depresión. Una enfermedad que no le fue fácil dejar porque el cuerpo se vuele adicto a los químicos que se produce.

"Cuando uno está deprimido genera químicos en tu cuerpo y luego te empiezas a convertir adicto a esos químicos y sin darte cuenta estás siendo adicto a una depresión.

"Dos veces en la vida me ha pasado por la cabeza (quitarse la vida), pero ya no quiero hablar de eso", acotó.

Tags

Lo Último

Más Noticias